Tramitación laboral 2017-03-21T14:01:43+02:00

Tramitación laboral

Desde el Departamento de Asesoría Laboral realizamos todos los servicios derivados de las relaciones laborales de una empresa. Especialistas en el sector farmacéutico, nos centramos en ofrecer un asesoramiento adecuado, con el fin de alcanzar la forma de contratación más acorde a las necesidades de cada empresa.

En este área, el departamento ofrece servicios destinados a satisfacer todas las necesidades administrativas que se derivan del ámbito laboral, tales como:

  • Elaboración y gestión de contratación según las necesidades de cada empresa.
  • Confección de nóminas, liquidaciones, pagas y finiquitos.
  • Cotización a la T.G.S.S. (Seguros Sociales)
  • Inscripción en la Seguridad Social de empresas.
  • Afiliación a la Seguridad Social de los trabajadores: altas y bajas.
  • Elaboración de seguros sociales y presentación mediante el sistema Red.
  • Tramitación de partes de accidentes y enfermedad.
  • Altas de empresa en la T.G.S.S.
  • Certificados de desempleo.
  • Auditoria de costes laborales.
  • Cálculo de indemnizaciones por despido.
  • Bonificaciones a la contratación.
  • Gestión de procesos de Incapacidad temporal de los trabajadores, derivados de bajas por enfermedad común o accidente laboral.
  • Impuestos. Realización de impuestos derivados de las retenciones de los trabajadores trimestrales y anuales
  • Certificados de retenciones del IRPF y de empresa
  • Inspección de trabajo
  • Subvenciones

Por tanto, ofrecemos un servicio de asesoría laboral de empresas personalizado y ajustado a sus necesidades.

Contacto